Investigaciones Económicas

Afin S.A. Comisionista de Bolsa cuenta con un Departamento de Investigaciones Económicas encargado de seguir en tiempo real los mercados nacionales e internacionales, para asesorar de una forma profesional y especializada a los traders y clientes de la firma.

La tecnología de punta es una de nuestras principales fortalezas, la cual nos permite conocer en el momento indicado la información necesaria para la toma de decisiones. Sistemas de información como Bloomberg, Primera Página, Websites Especializados, CNBC, entre otros, son algunas de nuestras principales herramientas para brindarles a nuestros clientes la mejor asesoría para la toma de decisiones.

El Departamento de Investigaciones económicas produce una serie de informes que le permitirán a nuestros clientes mantenerse actualizados acerca de los principales acontecimientos del mercado, para mayor información por favor comuníquese con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Informe Mensual Carta al Inversionista

Carta Mensual al Inversionista

Carta al inversionista Octubre del 2016 

btn-doc

 

 

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates