• Home
  • Acciones Millonarios

Acciones Millonarios

“Procedimiento para la Aceptación de la Oferta

Las Aceptaciones de Oferta deberán ser radicadas en físico en la oficina del Agente Colocador o en las siguientes tiendas oficiales de Millonarios:

tiendasafin

El Cliente Potencial deberá seguir el siguiente procedimiento:

1) Diligenciar completamente el Formato de Vinculación, tiendo en cuenta para el efecto el instructivo que se encuentra en la Página Web.

2) Entregar al Agente Colocador, a través de la Página Web, y radicar igualmente en físico los siguientes documentos e información:

a. El Formato de Vinculación, debidamente diligenciado y suscrito.
b. La Carta de Aceptación de Oferta, debidamente diligenciada y suscrita.
c. El Contrato de Administración de Valores, debidamente suscrito.
d. En caso de aplicar, el Certificado de No declarante, debidamente suscrito.
e. La información y documentos que correspondan, según el tipo de Destinatario de que se trate, en los términos que se describen en el Numeral 1. 2 anterior de este Manual.
f. Tratándose de cesionarios de derechos de suscripción preferencial, la comunicación en la que conste la respectiva cesión a su favor.

3) La Carta de Aceptación de Oferta deberá indicar, en el espacio destinado para el efecto, el número de Acciones Ordinarias que se acepta suscribir, para lo cual deberá tenerse en cuenta el Monto Máximo a Demandar, según se consagra en el Capítulo 2 Sub-literal b del literal K del Prospecto de Información.

4) El Formato de Vinculación y la Carta de Aceptación de Oferta deberán ir autenticados ante Notario Público, con reconocimiento de texto y firma.

5) La totalidad de los documentos descritos anteriormente deberán escanearse y cargarse al sistema en la Página Web y radicarlos en físico en las oficinas de Afin en el horario y de conformidad con lo previsto para el efecto en el Aviso de Oferta.

6) Los documentos expedidos no requieren ser traducidos ni autenticados.

La documentación e información aquí señalada se encuentra igualmente listada en el instructivo de diligenciamiento del Formato de Vinculación. La radicación de la documentación no implica su aceptación.

Las Aceptaciones que cumplan con los requisitos aquí establecidos se entenderán vigentes desde el día de su radicación física.

Solamente se tendrán en cuenta las Aceptaciones cuya documentación cumpla con los requisitos establecidos y se radique físicamente en las oficinas del Agente Colocador, dentro de los plazos y las condiciones estipuladas en el Prospecto de Información y en el presente Manual Operativo.


Ni la Sociedad Emisora, ni el Agente Colocador, asumen ninguna responsabilidad por la exactitud de la información y documentos suministrados por el Cliente Potencial al Agente Colocador como parte de la Aceptación de Oferta.”

“Información Adicional para Aceptación de la Oferta

Los Clientes Potenciales deberán suministrar al Agente Colocador, a través de la Página Web y en físico. Los que se relacionan a continuación, según el tipo de Destinatario de que se trate (persona natural o jurídica):

A. Personas Jurídicas Nacionales:

1) Documento de identidad del Representante Legal, vigente y ampliado al 150% por ambas caras.
2) Certificado de Existencia y Representación Legal de la persona jurídica Aceptante, expedido por la Cámara de Comercio correspondiente, con una antelación de expedición no superior a un mes desde la fecha de presentación de la Aceptación de Oferta.
3) Certificado en el que conste la composición accionaria de la persona jurídica Aceptante, hasta llegar a la identidad de las personas naturales que sean los beneficiarios reales de tales acciones, debidamente firmado por el Representante Legal o el Revisor Fiscal, en el evento en que se trate de un sociedad obligada a contar con éste de conformidad con las normas vigentes aplicables, o en su defecto, contador público.
4) Copia de los Estados Financieros - Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias, con sus Notas y el dictamen rendido por el Revisor Fiscal debidamente firmados por el Representante Legal, el Contador y el Revisor Fiscal, para los años 2012 y 2013.
5) Copia de la Tarjeta Profesional del contador público que firma los Estados Financieros y el certificado de composición accionaria.
6) Declaración de Renta correspondiente a los años 2012 y 2013.

B. Personas Jurídicas Extranjeras

1) Documento en donde se acredite la Existencia y Representación Legal de la persona jurídica Aceptante, expedido por la entidad competente, con una antelación de expedición no superior a un mes desde la fecha de presentación de la Aceptación de Oferta.
2) Certificado en el que conste la composición accionaria de la persona jurídica Aceptante, hasta llegar a la identidad de las personas naturales que sean los beneficiarios reales de tales acciones.
3) Declaración de cambio en donde conste el ingreso de la divisas para efectos del registro de la inversión extranjera.

C. Personas Naturales – Empleados:

1) Documento de identidad del Cliente Potencial, vigente y ampliado al 150% por ambas caras.
2) Certificado Laboral Indicando cargo, sueldo y antigüedad; o desprendibles de pago de nómina de los últimos tres meses.
3) Certificado de Ingresos y Retenciones correspondiente a los años 2012 y 2013.
4) Declaración de Renta correspondiente a los años 2012 y 2013, o Certificado de No Declarante.

D. Personas Naturales – Pensionados:

1) Documento de identidad del Cliente Potencial, vigente y ampliado al 150% por ambas caras.
2) Desprendibles de pago de la pensión del último mes.
3) Declaración de Renta correspondiente a los años 2012 y 2013, o Certificado de No Declarante.

E. Personas Naturales – Independientes:

1) Documento de identidad del Cliente Potencial, vigente y ampliado al 150% por ambas caras.
2) Registro Único Tributario - RUT.
3) Balance General y Estado de Pérdidas y Ganancias con corte a 31 de diciembre de los años 2012 y 2013, debidamente firmados por contador público. O en su defecto, certificado de Ingresos y Retenciones correspondiente a los años 2012 y 2013, debidamente firmado por contador público.
4) Copia de la Tarjeta Profesional del contador público que firma los Estados Financieros y el Certificado de Ingresos y Retenciones.
5) Declaración de Renta correspondiente a los años 2012 y 2013, o certificado de No Declarante.

F. Personas Naturales – Estudiantes u Otros:

1) Documento de identidad del Cliente Potencial, vigente y ampliado al 150% por ambas caras.
2) Certificado de la institución académica que acredite su estado de estudiante.
3) Certificación Bancaria o Extracto Bancario.
4) Certificación Extrajuicio de origen de fondos.

G. Personas Naturales Extranjeras

1) Fotocopia de la hoja de pasaporte donde aparecen los datos personales.
2) Declaración de cambio en donde conste el ingreso de la divisas para efectos del registro de la inversión extranjera.”
btn-form

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates